Lunes,28 de marzo 2022

Nuestro principal propósito como institución es generar una cultura de prevención en la ciudadanía a través de diferentes actividades dirigidas a grandes y pequeños, en donde la comunidad puede compartir la experiencia bomberil y conocer más sobre medidas de prevención, Bomberos Rumiñahui lleva la iniciativa de visitar una vez al mes un barrio de nuestro querido Cantón.

Barrio Central de Cotogchoa

Vecinos del sector compartieron junto a Bomberos Rumiñahui una mañana llena de diversión y aprendizaje conociendo sobre normas de seguridad en familia, con actividades lúdicas para los más pequeños junto a Fausto el Bombero, caritas pintadas y nuestro saltarín.

Barrio Carlos Gavilanes

En una agradable mañana, el Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui y sus invitados especiales compartieron con vecinos del sector actividades recreativas, donde grandes y pequeños, conocieron y vivieron de la experiencia de ser bomberos en nuestro carro escalera, el uso de equipos forestales, prevención de incendios y técnicas de rescate.

Además, de disfrutar la compañía de Fausto el Bombero junto a su amigo el payasito Yuquita.

Así mismo tuvimos la grata presencia de nuestros amigos del Instituto Agropecuario Superior Andino (IASA), quienes pusieron a disposición de los visitantes sus productos de venta al público.

 

Leave a Reply