Jueves, 08 de agosto de 2019
 Este jueves 08 de agosto, la Empresa Pública Municipal del Cuerpo de Bomberos Rumiñahui de la mano del Sr. Wilfrido Carrera alcalde del cantón, entregó a la ciudad el vehículo híbrido de atención rápida de rescate y autobomba UR-1.
En el acto, se realizó la entrega de bicicletas de parte de la EPM-Cuerpo de Bomberos al Cuerpo de Agentes de Control Municipal; la bendición del vehículo seguido del tradicional corte de cinta de parte de nuestro alcalde.
Ante las autoridades del cantón que estuvieron presentes, se realizó una demostración del nuevo miembro de bomberos Rumiñahui, el vehículo UR-1, donde se destacó las características y capacidades del autobomba:
Es un vehículo híbrido que posee un tanque de almacenamiento de agua de 400 galones. Su caudal de presión máxima es hasta 150 glm y el alcance del chorro directo es de hasta 25 mts de longitud.
Con el propósito de salvar vidas y bienes ciudadanos, nuestro vehículo esta listo y operativo para atender y controlar las emergencias, que se susciten en nuestro cantón. 🚒

Leave a Reply