EVENTOS OCASIONALES

REQUISITOS:

1. Documentos Adjuntos

1.1.  Copia de la cédula de identidad y papeleta de votación.

1.2. Copia del RUC

1.3. Cronograma de Actividades

1.4. Permiso de funcionamiento vigente del establecimiento.

2. Autorizaciones Municipales – GADMUR, según corresponda:

2.1 Autorización de Planificación

2.2 Autorización de Movilidad y Transporte

2.3 Autorización de riesgo

Carta Notarizada “Deslindo de Responsabilidad Alguna a la Empresa Publica Municipal Cuerpo de Bomberos Rumiñahui.

3. Plan de emergencia Aplica según el aforo Resolucion SGR-151-2016

3.1. Plan de Emergencia Aprobado por la “Dirección de Riesgos GADMUR”.

  • Evento de 20 a 500 Personas.
  • Evento de Meso: 501 a 15 000 Personas.

3.2. Plan de Emergencia Aprobado por la “Secretaria de Gestión de Riesgos”.

  • Evento Macro: 1 501 a 5 000 Personas.
  • Evento de Mega: mas de 5 000 Personas.

4. Contrato de Presentación de Servicios de atención.

5. Autorización por parte de la      entidad de competencia para la utilización del espacio.

6. En caso que se requiera para juegos Mecánicos o circos      presentar copia del informe de factibilidad emitido por el “Colegio de Ingenieros Mecánicos” o “Ingeniero mecánico responsable”. 

POSTERIOR A LA ENTREGA DE DOCUMENTOS

  1. Inspección del establecimiento para la verificación de las medidas de seguridad contra incendios.
  2. Emisión de orden de pago
  3. Pago de tasas de acuerdo al evento

La recepción para este tramite deberá realizarse con un mínimo de 5 días antes de la realización del evento.

Una vez hecho el deposito en el BANK-ECUADOR, escanear el mismo y enviar al correo: n.munoz@epm-bomberosruminahui.gob.ec ; g.cando@epm-bomberosruminahui.gob.ec  para la misma emisión de su factura.

Download all