EVENTOS OCASIONALES

REQUISITOS:

1. Documentos Adjuntos

1.1.  Copia de la cédula de identidad y papeleta de votación.

1.2. Copia del RUC

1.3. Permiso de funcionamiento vigente del establecimiento.

2. Autorizaciones Municipales – GADMUR, según corresponda:

2.1 Autorización de Planificación-Uso de suelo-Aforo

2.2 Autorización de Gestión de Riesgo

Pasado el aforo de 100 personas: Carta Notarizada “Deslindo de Responsabilidad alguna al Cuerpo de Bomberos Rumiñahui”.

Caso contrario, presentar carta (sin notarizar).

 

3. Mapas de Riesgos y Recursos

3.1. Plan de Emergencia Aprobado por la ” Gestión de Riesgos GADMUR”.

  • Eventode 20 a 500 Personas.
  • Evento de Meso: 501 a 15 000 Personas.

3.2. Plan de Emergencia Aprobado por la “Secretaria de Gestión de Riesgos”.

  • Evento Macro: 1 501 a 5 000 Personas.
  • Evento de Mega: mas de 5 000 Personas.

4. Certificados de acuerdo de mantenimiento estructural, maquinarias, generadores eléctricos, sistema eléctrico, sonido, otros.

5. Autorización por parte de la      entidad de competencia para la utilización del espacio.

6. En caso que se requiera para juegos Mecánicos o circos      presentar copia del informe de factibilidad emitido por el “Colegio de Ingenieros Mecánicos” o “Ingeniero mecánico responsable”. 

POSTERIOR A LA ENTREGA DE DOCUMENTOS

  1. Inspección del establecimiento para la verificación de las medidas de seguridad contra incendios.
  2. Emisión de orden de pago
  3. Pago de tasas de acuerdo al evento

La recepción para este trámite deberá realizarse con un mínimo de 5 días antes de la realización del evento.

Una vez hecho el deposito en el BANK-ECUADOR, entregar comprobante del deposito original en ventanilla del Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui.