Miercoles, 10 Octubre del 2018.
En el marco de la celebración por el Día del Bombero Ecuatoriano, el Cuerpo de Bomberos del cantón Rumiñahui celebró con una Sesión Solemne 21 años de vida institucional; destacando la labor que cumplen los bomberos día a día y reconociendo la trayectoria del personal operativo y administrativo que conforma esta entidad de servicio.
En este lapso de tiempo, Bomberos Rumiñahui ha sido parte de la historia del cantón y ha ido creciendo conforme el avance de estos últimos años. En este proceso, se ha dotado de herramientas de trabajo y equipamiento de protección necesarios, a fin de que los bomberos y bomberas del Cuerpo de Bomberos, puedan responder a cada tipo de emergencia, según su especialidad. De igual forma, cuenta con servidores administrativos, quienes constituyen el soporte para cumplir con la misión institucional de “Salvar Vidas y Proteger Bienes”.
El evento se desarrolló en el “Instituto Superior Tecnológico Rumiñahui”, y contó con la participación de las principales autoridades del CBR, junto a personal administrativo y operativo de la entidad.

Join the discussion 3 Comments

Leave a Reply