Lunes, 11 de octubre 2021
La mañana de este lunes 11 de octubre 2021 en el Salón de la Ciudad, la EPM-CBR en liquidación rindió un justo homenaje a todo el personal operativo en conmemoración al 10 de octubre, Día del Bombero Ecuatoriano.
Durante el acto solemne y en presencia del Sr. Wilfrido Carrera, Alcalde del Cantón Rumiñahui y autoridades, se presentó la segunda edición de la revista digital SOMOS BOMBEROS RUMIÑAHUI, que resume las actividades realizadas por el personal operativo durante este 2021.
En reconocimiento a su trabajo, el personal bomberil recibió de la mano del Sr. Alcalde del Cantón Rumiñahui, el Abg. Miguel Proaño Liquidador de la EPM-CBR en liquidación y el Crnl. Washington Lara quien fue Gerente General de la Institución, un reconocimiento por su vocación de servicio en atención de emergencias durante la pandemia por covid-19.
Como agradecimiento por su valioso aporte en el cumplimiento de la misión y bienestar de la institución durante su período como Gerente General de la EPM-CBR, el Crnl. Washington Lara recibió una placa de agradecimiento de parte de la institución de la mano del Sr. Liquidador de la Empresa Pública Municipal Cuerpo de Bomberos Rumiñahui en liquidación.
A tal acto se sumó el mensaje emotivo de varios niños del Cantón entre ellos Casaquitas de las diferentes promociones e hijos de algunos miembros del personal operativo en agradecimiento por su labor y felicitación por su día.

Leave a Reply